Africana registra a su bebé en honor a AMLO

0
78

Andrés Manuel es el nombre del recién nacido en una estación migratoria de Tapachula, Chiapas.
Una madre africana registró a su recién nacido con el nombre Andrés Manuel, en homenaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Registro Civil, cerca de la estación migratoria Siglo XXI, ubicada en Tapachula, Chiapas, en donde la mujer participa en protestas para permitirle su paso por México con dirección a Estados Unidos.

La joven, identificada como Kumba Nsakala Miguelita, acudió ante las autoridades para registrar, como madre soltera, al pequeño Andrés Manuel de siete días de nacido, en el Hospital Regional de Tapachula.

La migrante pidió ayuda a AMLO pues el pequeño se encuentra en condiciones de frío, lluvias y la inclemencia del sol, resguardado por su madre, quien habita en una casa de campaña actualmente.
Contó que es originaria de República del Congo, de donde salió con apenas tres meses de embarazo, en este periodo de tiempo ha transitado por Sudamérica y Centroamérica, hasta llegar a México.
El pasado 10 de septiembre, AMLO fue informado sobre la intención de la mujer de llamar al bebé en su honor, ante ello el presidente expresó su gratitud: “Para mí es un orgullo, no lo sabía, pero es su decisión, le mando un abrazo”.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d680672995/htdocs/app680673352/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 352

DEJA UNA RESPUESTA