Asiste Alcalde a la toma de protesta de la nueva directiva del CCE

    0
    222

    • Con el apoyo del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, se construirá el mejor Carmen de todos los tiempos

    Con el propósito de construir un mejor Municipio y la consolidación de Carmen, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, asistió a la toma de protesta de la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE).

    Previo a la toma de protesta el Alcalde, Óscar Román Rosas González al hacer uso de la voz, agradeció la presencia del Gobernador del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

    El Edil a nombre de todos los carmelitas agradeció a Moreno Cárdenas por haber cumplido la palabra empeñada sobre la construcción del nuevo Puente de la Unidad y agregó que los habitantes de Carmen siempre van a recordar este gesto que ha tenido para Carmen.

    El Munícipe le deseó mucho éxito al nuevo Presidente del CCE, Alejandro Fuentes Alvarado, y le reiteró que siempre tendrá el apoyo y el acompañamiento del Gobierno Municipal de Carmen.

    Rosas González también refirió que con esta toma de protesta se abre una nueva expectativa de fortalecimiento de la iniciativa privada como fuente generadora de crecimiento económico en nuestro Municipio.

    El Alcalde explicó que sin duda los empresarios carmelitas siempre se han distinguido por su gran capacidad de impulsar proyectos de desarrollo a partir de la gran vocación por los negocios que los distinguen.


    Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d680672995/htdocs/app680673352/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 352

    DEJA UNA RESPUESTA