CON UNA MUESTRA GASTRONÓMICA CONCLUYE PROGRAMA CUARESMA 2019

    0
    194

    La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, encabezó la muestra gastronómica con alimentos del mar elaborados, fue el marco para la clausura del Programa Cuaresma 2019, estrategia que permitió la venta a bajo costo y donación de 27 mil 880 kilogramos de pescado. 

    Acompañada del Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, señaló que gracias a la suma de distintas sociedades cooperativas no solo se alcanzó la meta de 25 toneladas de producto, sino adema logró superarse. 

    “El apoyo de quienes se sumaron a este programa, permitió fortalecer la estrategia alimentaria y con ello beneficiar a 48 mil 790 carmelitas, quienes fueron atendidos a través del Programa Cuaresma 2019” afirmó.

    Suárez de Rosas asentó, que el trabajo por Carmen, seguirá siendo intenso y de  fortalecimiento para generar más beneficios y atención a los ciudadanos de todas las latitudes.

    El “Programa Cuaresma 2019”, que ofreció alternativas alimentarias a los ciudadanos del municipio de Carmen, superó seis veces el registro de producto entregado mediante esta estrategia.

    Los beneficiarios tuvieron acceso a  la adquisición de kilogramos de frijol y arroz, así como leche, latas de atún y tortilla, a bajo costo.

    En su mensaje el Presidente Municipal, Oscar Rosas González, resaltó la labor que desde DIF Carmen se desarrolla con el objetivo de beneficiar a los carmelitas.

    Rosas González afirmó, que la institución de asistencia social continuará con su labor incansable por llevar los programas de beneficio a todos los carmelitas.

    El programa fue impulsado decididamente por el DIF Carmen y el Ayuntamiento de Carmen, con el objetivo de beneficiar a los carmelitas al brindarles alternativas de alimentación durante la época de cuaresma, basadas en productos de origen del mar y granos, como frijol y arroz.

    Al medio día de este viernes, mediante una muestra gastronómica se realizó la clausura del programa, entregándose además reconocimientos a quienes durante las semanas en que fue aplicado la medida alimentaria estuvieron tomando irte de la misma. 


    Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d680672995/htdocs/app680673352/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 352

    DEJA UNA RESPUESTA