Dan último adiós a menor secuestrada por su niñera en Chiapas

0
47

La pequeña Ximena “N”, que este mes cumpliría 7 años de edad, fue despedida por familiares, amigos y miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Tuxtla Gutiérrez.- Familiares y amigos dieron el último adiós a la niña Ximena “N” en el municipio de Mezcalapa, quien fue secuestrada el pasado 4 de septiembre y cuyo cadáver se localizó este sábado en las inmediaciones de un puente de esa localidad del centro-norte de Chiapas.

La menor, que este mes cumpliría 7 años de edad y comentaba que cuando fuera mayor estudiaría y sería médico, fue inhumada entre llanto y expresiones de fe de su familia y miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a la cual pertenecía, y donde se realizaron los servicios fúnebres con cánticos e himnos religiosos.

“Mi princesa descansa en paz. Hoy te vas de nosotros. Te vas con un jardín lleno de muchas flores mi princesa, mi sobrina adorada. Te extrañaré por siempre mi vida, te amo”, expresó su tía Mayra Lucero.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d680672995/htdocs/app680673352/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 352

DEJA UNA RESPUESTA