En ceremonia celebrada en instalaciones de la Universidad de Guadalajara, la pasante de la Licenciatura en Derecho Issey Angélica Lara Calán fue galardonada con el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL correspondiente al periodo enero-junio 2019. 

0
44
La egresada de la generación 2014 de la carrera en Derecho de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) recibió este premio junto a mil 826 egresados de 97 instituciones de educación superior de todo el País.
El Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) reconoce a través del Premio al Desempeño de ExcelenciaEGEL a jóvenes que alcanzaron un desempeño excepcional tras sustentar el Examen General para el Egreso de la Licenciatura.

Cabe señalar que los acreedores a esta distinción alcanzan un nivel de desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman el EGEL, además de cumplir con los siguientes requisitos: ser la primera vez que presentaban el EGEL y tener como máximo un año de haber egresado de la licenciatura. El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL consiste en un diploma y una medalla alusivos, además del reconocimiento público.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d680672995/htdocs/app680673352/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 352

DEJA UNA RESPUESTA